KIKA el canal INFANTIL alemán que da Tipps de sexo a los niños


Imagen relacionada


Se trata de un capítulo reciente de uno de los programas del canal de televisión infantil conocido como KIKA, y que fué presentado el pasado 18 de febrero titulado"  OHNE DINGS KEIN BUMS - WAS MÖCHTEST DU ÜBER DAS 1. MAL WISSEN?"   (qué quieres saber sobre la primera vez?) y que se presentaba en el octavo programa y donde de la mano de "expertos", se pretendía abordar el tema de la primera relación sexual.  Uno de los programas pasados tenía que ver con niños con pareja gay


Este canal es para niños y el programa en mención se presentó a eso de las 8 pm, muchos niños estaban viendo su televisor cuando empezó el dichoso programa.  El programa entre otras cosas pretendía hablar de masturbación.  La temática  giró en torno a preguntas que "supuestamente envían los niños" y los "expertos" las van respondiendo. 

Incluso una de las preguntas tiene relación con un niño de 12 y una niña de 16 que son supuestamente novios y "quieren probar otras cositas", la "experta" aunque dice que esa no debería ser una relación sexual permitida, sigue con que manoseos sexuales se podrían tener sin penetración... 

Resultado de imagen para kummerkasten kika

Otra supuesta pregunta "enviada por una niña" de 13 años que dice que cómo debe hacer ya que cada vez que quiere hablar de sexo con su novio que tiene 15 o 16, el novio siempre termina cambiando el tema y se ríe. 

Imagen relacionadaDa la impresión de que este programa intenta usar preguntas premeditadas elaboradas por los hacedores de este tipo de programas que pretenden claramente sexualizar a los niños y a las niñas en las relaciones sexuales, más bien empujándolos hacia explorar en su sexualidad incluso hasta con chicos y chicas de su mismo sexo. Y la respuesta podría estar en el mismo logo donde se puede ver la pirámide illuminatiResultado de imagen para kummerkasten kika


Resultado de imagen para kummerkasten kika

Otra de las extrañas preguntas que supuestamente hicieron los niños, en este caso una nena de 12 fué: "Cuando me pongo el dedo en "los labios" y luego mis dedos se mueven en un círculo, eso  es entonces también la masturbación? a lo que la "experta presentadora" le responde que sí y que sin duda lo siguiera haciendo... 12 años!

Otra de las preguntas que supuestamente hizo una niña fué, Hey equipo de Kika, hace dos meses que estoy con mi novio. Él tiene 16 años y yo 13 me dijo ayer que él quiere tener sexo conmigo. No estoy segura de si quiero, otra niña de 12 supuestamente, preguntaba que ella ya estaba hablando de sexo con su novio y que querían tener sexo pronto, quería saber si tenía que afeitarse su parte vaginal para la primera vez a lo que responden que ella cuando esté preparada sabrá si rasurarse o no... WTF... hablamos de niñ@s!
Resultado de imagen para edad etapas niños pubertad adolescencia


Otra de 15 años supuestamente preguntaba si para cuando tenga pronto relaciones no esté lo suficientemente húmeda como para que no le duela tanto y le responden que no hay problema que para eso hay condones lubricantes y que no se preocupara que para eso también había vaselina

Imagen relacionadaOtros niños supuestamente de 12 años, preguntaban cuánto les duraba la erección en la relación sexual y si les iba a doler, uno de ellos era un tal Damian (el nombre del diablo en las películas de terror).... todas las preguntas las van leyendo en una tablet y entre risitas van respondiendo a una audiencia que es menor de edad entre ellos muchos niños, la sonrisa se puede interpretar como el alentamiento a tener relaciones sexuales ya desde muy temprana edad.  

Quién está interesado en sexualizar desde temprana edad a los niños y niñas.  Por qué en lugar de leer las supuestas preguntas hechas por niños y niñas de 11, 12, 13, 14 años, no leyeron las que hacían los de 17 y 18 años que en cierta manera están más maduros para afrontar su primera vez? por qué el programa no tenía un aviso que indique a qué tipo de público va dirigido descartando que niños lo vean o en otro caso, lo hagan acompañados de un adulto responsable  

Un amigo que es padre soltero y estaba con su hijo fué quien me advirtió de dicho programa, mientras él chateaba con una amiga en su smartphone, su hijo de 10 estaba viendo el canal KIKA y fué cuando se percató que había iniciado ese programa relativamente nuevo y del contenido del mismo, en este caso el chico estaba junto a su padre, al que le gusta también controlar lo que su hijo ve en la tele y tuvo la oportunidad de aclararle la situación y así que viera otro tipo de contenido, cuántos chicos y chicas estaban sin supervisión de sus padres viendo ese mismo programa?
Resultado de imagen para adoctrinamiento sexual En lo personal me chocó de gran manera que se incluyeran preguntas que claramente no son hechas por niños y que más bien están  hechas por gente adulta y encaminadas a programar cerebros para que inicien su sexualidad de ser posible desde los 9 o 10 años.  

Un cuerpito a esa edad no está preparado ni física ni mental ni psíquicamente para una relación sexual, los están sexualizando para preparar el ambiente a los pedófilos ya que no se ha hecho en ese programa una diferenciación seguro para no entrar en polémicas que hagan que los chicos y chicas se cuestionen.  

Resultado de imagen para niña embarazadaTambién me chocó que casi todas las supuestas preguntas eran hechas por supuestas niñas que muy seguramente nunca harían ese tipo de preguntas, el lenguaje utilizado es el de un adulto no de una niña de 12 y que en lugar de alentar a los chicos y chicas a desarrollarse, estudiar primero, los están induciendo a tener sexo rápido y lo más grave creo que es que lo hagan sin amor.  También fué chocante ver que en ningún momento se habla de dialogar con los padres para pedir su orientación y mucho menos se habla de que para tener relaciones hay que primero madurar la mente y el cuerpo.

Al terminar el programa los "expertos" recomiendan a los menores a averiguar lo que le gusta a la pareja, lo que hace que se sienta bien para que todo sea más divertido, así sabrán a continuación que ha llegado el momento adecuado. 

Sin embargo frases como "Si él te ama, no te presionará y te esperará" o preguntas como "¿No debería ser la primera vez con el gran amor de tu vida" se perdieron ante el ruido del deseo sexual estimulado por los presentadores y los supuestos "expertos". La sonrisa tímida y algo burlesca de los "expertos" dice mucho, con lo cual podemos concluir que estas plataformas televisivas están de nuevo asechando, intentando minar las mentes de los menores y cuando se baja la guardia, vemos que surgen nuevos intentos.  

Resultado de imagen para kummerkasten kikaPor ahora diversos sectores se han pronunciado al respecto, hemos colocado quejas y aún esperamos respuestas, ya que es claro el adoctrinamiento sexual que se hace cada día más evidente para que los chicos se dediquen al sexo a temprana edad, desconociendo otros factores que les complicarán la vida en los años posteriores, no solo embarazos no deseados, abortos que conllevarán a problemas de depresiones y de fertilidad, sino que estamos hablando además de que están promulgando y alentando el sexo sin amor, que  hace que la persona siempre esté buscando nuevas experiencias que lo llenen dejando a un lado esas cuestiones de tipo espiritual que hacen o que permiten que una persona sea plena y feliz, eso sin contar con otros aspectos médicos de enfermedades de transmisión sexual así como aspectos esotéricos que conllevan a que los chicos terminen en relaciones orquestadas, parasitados e infelices 

Resultado de imagen para aborto en adolescentesLos temas de educación sexual no deberían estar a cargo de un programa de televisión donde sabemos que la mano negra es la que produce este tipo de especiales para programar mentalmente a las mentes más débiles y manipulables.  Cuidemos a nuestros niños y permitámosles llegar a la información veraz pero no a través de programas manipulados como estos, hay orientadores sexuales que son psicólogos y médicos que pueden ayudar a los padres a solventar esas incómodas preguntas que empiezan a surgir respecto a la sexualidad.

En este caso, esto ocurrió en Alemania, pero... en cuantos otros lugares del mundo está pasando lo mismo siendo  los niños adoctrinados y sus padres ni se enteran y lo peor... que nadie dice nada?


Comentarios