¿Por qué ahora hay más cáncer y diabetes ? Leuren Moret



La verdadera razón de por qué hay más cáncer y diabetes.  La bioquímica Leuren Moret trabajó engañada dos años en los  laboratorios nucleares Livermore de los EEUU. Cuando investigó y se enteró de en qué estaba metida decidió salir a explicarlo a la luz. También fué testigo de primera mano del inicio del programa HAARP. Por eso sus afirmaciones tienen una credibilidad total.



Con 61 años demuestra una gran valentía al contarlo ya que está amenazada de muerte como ha reconocido.










Comentarios

  1. Hola!
    ¿Por que la mayoria de los que andamos en estos temas vemos los mismos videos? Al principio me parecia casualidad, o algun tipo de sincronia, o como se suele decir "estar en la misma onda"; pero no puede ser que nuestras busquedas esten limitadas terriblemente?¿Cuantos informadores tienen una intencion de ayudar a la gente? A mi no me parece normal cobrar por este tipo de informacion.
    A continuacion te dejo una lista de mis subscripciones a youtube. Creo que tendremos varias coincidencias:
    cazachamucos-el arrecife-fabio complejo-ishtardelatierra-javifiesta1-jose alfonso hernando-la caja de pandora-laextincionqueviene-lagranjahumanajl-mundodesconocido-legnalenjachannel-makapeta-ojosdeunesclavo-opinionesypensamientos-tecnicopreocupado-thomasklauss-vicentefuentes-victorsanvicens-xebedzumb
    Una ultima que me mosquea mucho...Azucena Real
    Un saludo a mi fuente mas fiable desde que me di cuenta de donde vivimos!

    ResponderEliminar
  2. tambien luis carlos el de contraperiodismo, alberto canosa y algun otro. Tambien veo videos en otros canales de gente que no realiza tan bien las exposiciones de la conspiracion, pero cuentan con informacion valiosa; pero no con seguidores apenas. Muchos canales exitosos abrazan la nueva era como tontos.. o soy yo el tonto que se abraza a un mundo que esta desapareciendo?¿existio alguna vez el mundo que tngo en mi cabeza?

    ResponderEliminar
  3. Para los dos anonimos anteriotes... todos los nombres y los blogs mencionados pertenecen y son dobles agentes. Los cuales desinforman mezclando mentiras con verdades, todos!! En mi opinion y por mi propio descunrimiento y discernimiento los unicos confiables con este blog de Katecon y el blog de Ruben llamado "Todo esta relacionado".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Disculpe no eran anonimos sino el usuario Alejandro V. Mi comentario es para usted, saludos nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar! Me alegra comprobar que hay mas gente que va con cautela en este nuevo mundo de sobreinformacion. Por que no cabe duda de que la informacion que se difunde en youtube es la que youtube quiere. Y youtube no es exactamente nuestro amigo.
      Una lastima que todoestarelacionado no esta activo ultimamente. ¿o es que ha creado otro sitio desde donde difunde sus ideas?
      Un saludo a ti tambien

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar