Extraño ORB luminoso en la estación DAVIS de la Antártida

La imagen en mención fué tomada de la estación Davis de su misma página que tiene activada una cámra web para captar lo que ocurre en la Antártida.   

Esta base sirve de monitoreo... pero realmente qué monitorean? nos dicen que las capas más superiores de la atmósfera... incluída la ionósfera que sirve para los proyectos de manipulación climática como el HAARP, el SURA, entre otros  http://www.antarctica.gov.au/webcams/davis


Davis es una base permanente de Australia en la Antártida. Es la más antigua base australiana y es administrada por la Australian Antarctic Division. Se ubica en la costa del mar de la Cooperación en la Tierra de la Princesa Isabel (costa Ingrid Christensen) en una zona libre de hielo conocida como colinas Vestfold.

La base fué inaugurada el 13 de enero de 1957 y denominada en homenaje al capitán John King Davis, un navegante antártico. Davis fué temporalmente cerrada el 25 de enero de 1965 con el fin de utilizar los recursos disponibles para la reconstrucción de la Base Casey. 

Fué reabierta el 15 de febrero 1969 y se ha ocupado continuamente desde entonces. Las pequeñas cabañas originales ("dongas") cayeron en desuso y mal estado desde finales de la década de 1970 y fueron objeto de un programa de reconstrucción.

Davis se ha convertido en la más activa de las estaciones antárticas de Australia. 


Durante el invierno la actividad principal de investigación es la física atmosférica superior. La base cuenta con una pista aérea en el hielo, operable para aviones con esquíes.

No es la primera vez que estos extraños objetos o luces se ven por estos lados, en varias ocasiones de ésta misma estación y en la estación Mawson se pueden observar en sus webcams diversas luces o presencias que son inexplicables... realmente qué es lo que investigan? o realmente quiénes son los que investigan?




Ovni en el 2012 en la misma estación

Comentarios