De niño a niña: la transición del retorno de transexual a hombre. TESTIMONIO Rubén García EX TRANSEXUAL #LGTBi

Resultado de imagen para ruben ex homosexualRuben es uno de los administradores de la fundación courage latino: www.courage-latino.org/ creado especialmente para ayudar y apoyar a personas que tienen atracción por personas del mismo sexo pero que no quieren seguir en esa vida loca que se promociona en las comunidades LGTBi, sino que son personas que aún sintiendo atracción por el sexo opuesto en cierto modo están en busca de una espiritualidad basada en la castidad... un paso importante para poder salir de la homosexualidad.

Suponemos que la ayuda que se presta en esa fundación es tan valiosa como la ayuda que reciben personas con diversas adicciones y a quienes fortalecen en su proceso de abstinencia para los alcohólicos o los drogadictos, cada uno a su modo intentando recuperarse de sus adicciones.... porque el sexo también es una adicción que se promueve en las comunidades gay de las que salió Rubén, tras vivir una gran soledad y vacío existencial contrarios a las grandes promesas de felicidad, alegría y permanente fiesta que allí se prometen.

Imagen relacionada
En su fundación siempre están llegando personas buscando salir del mundo fantasioso que ofrece la homosexualidad para vivir la realidad... cuenta así mismo que todos los homosexuales como él, llegaron a la homosexualidad por diversos caminos pero los más importantes han sido siempre violaciones sexuales, estigmatización de parte de los propios padres, que los tratan a los niños como niñas o a las niñas como niños, como fué por ejemplo el caso de Rubén, que fué agravado con experiencia de abandono de sus progenitores, es decir que fué criado no por sus verdaderos padres. 

Muchos homosexuales cuentan cómo en sus hogares deseaban por ejemplo tener una niña y terminaban actuando como tal sin serlo, solo para ganar esa aceptación de parte de la familia: “Hasta los cinco o seis años mis hermanitas querían una hermanita y me vestían de niña. Yo en el fondo no quería. Pero me pellizcaban, me pegaban, entonces yo tenía que actuar como niña”. También ocurre por las etiquetas, cuando el mismo papá le dice al hijo: “Eres como niña”, “hablas como vieja" (expresión mexicana), “los hombres no lloran” etc.

 Su infancia transcurrió en el campo, bajo el cuidado de un padre corajudo y bravucón demasiado varonil, que no entendía que los niños requieren afecto, abrazos, comprensión y amor.

Resultado de imagen para pareces  una nenaEl padre de Rubén, siempre lo trataba como a las patadas, que haga las cosas como un verdadero hombre siempre eran frases recurrentes que oía Rubén a diario... nada de lo que hacía le gustaba porque no entendía que ese pequeño e indefenso niño no podía rendir en las tareas del campo como lo hace un adulto, labores que requieren demasiada fuerza y así Rubén le dijo a su padre que para tanta discusión y problema que mejor no trabajaba con él y fué así escudándose en su madre, empezó a imitarla en sus maneras femeninas y deseando tener cabellos largos e incluso maquillarse, ya que ella con su amor, protección y comprensión se terminó convirtiendo en su heroína

La desilusión sería grande, gigantesca al conocer empezando su pubertad, que había sido víctima de abandono involuntario siendo muy chiquitito dado que su viuda madre tuvo que irse en búsqueda de un mejor futuro y fué así como quedó al cuidado de sus tíos, los que él consideraba sus padres.  Se acostumbró a ayudar a su madre, a cocinar, a barrer, hacer las cosas que hacía su mamá y como las hacía su mamá pero a su vez triste de no poder tener a su verdadera madre.

Fué así como una rebeldía nació en él al saber que tenía una madre en Guadalajara a la que no conocía ni mucho menos sabía dónde estaba, y un padre que había muerto en un accidente y al que nunca conoció, de ser el centro de burla en la escuela porque no podía ser tan ágil o fuerte como los otros chicos, al reclamarle a Dios por todo eso "tan malo", se declaró en contra de las cosas de Dios y fué como se introdujo lentamente en ese mundo de desenfreno, prostitución, homosexualidad y casi transexualidad que vivió durante 20 años.

Resultado de imagen para homosexuales prostitucionEncontró un trabajo y un ambiente con chicos homosexuales que se prostituían. Los chicos le decían: "Qué bonitas piernas tienes". Eran chicos que vestían de mujer, y él quiso encajar en ellos. Empezó a vestir de mujer, se dejó el pelo largo, pendientes, los chicos le maquillaban. 


Lo llevaron a la zona de prostíbulos, con pechos postizos. Como prostituto homosexual/transexual tuvo éxito e hizo dinero. "Me miraba al espejo y pensaba: qué bonita cintura tengo, qué cuerpazo". Empezó a conseguir dinero y a gastarlo en hormonarse para dar formas femeninas a su cuerpo. No se hormonó demasiado porque veía que tal como estaba gustaba a muchos y ya en Los Ángeles pudo engancharse a homosexuales ricos y guapos, que le daban lo que pidiese. Y, sin embargo, todo aquello desembocaba pronto, veía, en vacío e infelicidad".

Resultado de imagen para suicidio autoSin embargo su destino cambiaría cuando al vivir tanto vacío existencial y darse cuenta que estaba infectado de VIH, decidió quitarse la vida, suicidarse al intentar chocar su auto en la carretera contra un muro pero en esos segundos decisivos, dice haber oído una voz muy en el interior que le habló tan fuerte que le hizo ver que habían esperanzas de vivir y que vendrían cosas muy buenas para su vida, que había alguien que lo amaba y ese era Jesús


En la fundación Courage Latino, ayudan a personas a explorar su posible heterosexualidad, recuperando las experiencias femeninas o masculinas que dejaron de vivir en su infancia, muchos fueron literalmente castrados de expresar su verdadera identidad sexual por los diversos motivos que mencionamos más arriba, traumas infantiles y maltratos que desembocaron en adopción de una personalidad que no era la suya

Así es como  miles de homosexuales que siempre llegan buscando orientación y sanación, sin embargo Rubén  recalca que si bien muchas personas pueden optar por acompañamiento psicológico, este siempre está enmarcado por las doctrinas cristianas, no por psicólogos adoctrinados en la ideología de género.  Así mismo recalca que su fundación es un eslabón importante para muchos homosexuales, ya que courage latino se creó para guiarlos y ayudarlos a buscar su espiritualidad y castidad, aún siendo homosexuales, si alguien quiere explorar en su heterosexualidad también recibirá el acompañamiento necesario, ya que al comprender sus traumas infantiles es posible quitar ese bloqueo que la persona ha experimentado por años.  Sin embargo hay casos severos en que la atracción sexual por el mismo sexo no se va de la noche a la mañana, como los que han tenido incluso miles de parejas sexuales y sometidos a diversas prácticas.

Supongo que es demasiado para un homosexual empezar a salir de ese mundo para entrar de una a buscar ser heterosexual,  para eso se requiere mucho tiempo, paciencia y apertura mental para superar los traumas, para muchos el trauma de la homosexualidad ha dejado secuelas importantes que no se borran de la noche a la mañana, como el payaso que termina riendo por no llorar.  El concepto en cierto modo es acertado, ya que permite que los homosexuales salgan de esa vida loca en la que viven, fiestas, orgías, excesos, drogas, para vivir una vida más conforme a los conceptos bíblicos y cristianos en castidad, en abstinencia y no en la locura de las noches gay.

Creo que hace tiempo había compartido un video de Rubén, sin embargo hoy lo vemos desde otra perspectiva conociendo la verdadera causa de su homosexualidad basada en el abandono infantil, estigmatización  y falta de amor


10 MINUTOS INICIO - ¿DIOS AMA A LOS HOMOSEXUALES? - TE PUEDE PASAR A TI CAP.2 from infinitomasuno.org on Vimeo.

Comentarios

  1. alguien sabe que paso con la usuaria que tenia el canal de youtube EL LADO B DE LAS COSAS su canal esta desactivado, ella tambien denunciaba a la elite y todas esas cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar