Abducción reptiliana, Almacenamiento energía emocional víctima con "síntomas del despertar"

Angelo llegó con algunos de los típicos "síntomas del despertar" que promueve la nueva era como extrema depresión que no sabe de dónde proviene y permanentemente padece de pensamientos suicidas... como los típicos "índigo".  

Tiene problemas de concentración y le cuesta poner su atención en una sola cosa.  De chico veía una sombra de un tipo con sombrero junto a su cama, por eso se sometió a terapia de hipnosis clínica que saca a relucir bastantes cosas que estaban escondidas y que nos muestran que muchos de los famosos típicos síntomas del famoso despertar que promueve la new age no es más que un engaño para que las personas no cambien y sigan dando energía a los lagartijos reptilianos draconianos.


Lo importante de esta experiencia es que nos da más elementos para confirmar lo que hemos hablado hasta la saciedad en los videos y este blog, sobre el adrenalcromo que nos roban y sobre cómo pueden almacenar nuestra energía para provecho de estas entidades inescrupulosas, dejándonos una vez más en claro qué buscan de nosotros, por qué es tan importante mantenernos en medio de odios, miedos, intranquilidad...


Empieza recordando una fuerte discusión entre sus padres cuando Angelo tenía 17 años y se encontraba muy enojado y triste y lloraba por causa de esta situación familiar.  


Más tarde de dicha discusión, siente una presencia al lado de su cama mientras se fué a dormir, lo ve observándolo.  Lo interesante es que al seguir al ente, se llega a un portal dimensional por donde este ser ingresó al cuarto de Angelo desde su nave, allí Angelo logra ver que este ser tiene algo particular en sus manos y resulta ser.... nada menos ni nada más que las emociones de muchas personas, estos entes se llevan la tristeza, el odio, el enojo al tocar la frente de víctimas como Angelo acumulado en sus manos.  

Esto lo he oído en muchos contactados (como el de pierre changeworld a quien le han dado "dones" como el de desdoblarse astralmente o la telepatía).... a quienes usualmente los "extraterrestres buenos", siempre están diciéndoles que son elegidos y siempre están poniendo sus manos en la cabeza, o la frente mientras que estas manos se ponen brillantes y que me hace recordar muchas terapias alternativas energéticas que dicen trabajar con intervención de "seres de luz".  

El ente explica que no roba todo y deja algo de enojo, rabia y miedo y tristeza en Angelo para así dejar como un criadero de emociones que luego va a venir a cosechar usando sus manos para luego absorberla.  En el caso de Angelo, lo han ordeñado en más de 50 ocasiones y esto ha ocasionado que Angelo mantenga triste, depresivo, enojado, estresado, nervioso y con miedo, pensamientos negativos que hacían que Angelo quisiera quitarse la vida mediante control mental e implantes en diversas partes del cuerpo, especialmente la cabeza.  

Ver mi entrada de hace dos días sobre el suicidio: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/04/pacto-reptiliano-suicidios-rituales.html

Esta experiencia de estar cerca de una esfera donde almacenan todas las emociones negativas provoca que Angelo estuviera a punto de desmayarse y que vomitara durante la terapia. 




cómo detectar implantes?

David, Carmen and me using stud finder to locate implants
Posted by Debbie Newhook on Viernes, 1 de abril de 2011

Comentarios